- Fuera de stock

Los Betta son peces por lo general calmados y de movimientos lentos y no requieren de mucho espacio, a diferencia de otros peces. Los Betta despliegan sus aletas cuando se sienten amenazados o incómodos por otros peces mostrando agresión.
Consulte nuestro términos y condiciones
Envíos a toda la Región Metropolitana para envíos a Regiones con pago a destino.
Los Betta son peces por lo general calmados y de movimientos lentos y no requieren de mucho espacio, a diferencia de otros peces. Los Betta despliegan sus aletas cuando se sienten amenazados o incómodos por otros peces mostrando agresión. Betta Hembra: Pueden convivir con otras comunidades de peces o con otras hembras Betta sin embargo hay que estar pendiente de ellos.
Filtración: los Betta prefieren agua en la que no haya corrientes de agua o que sean de muy baja intensidad. Por consiguiente, un sistema de filtración de baja intensidad es lo mejor
Temperatura: use un calefactor de agua a fin de mantener la temperatura del agua entre 22 – 28 grados C. Si la temperatura baja por debajo de los 22 grados C, los Betta se vuelven menos activos y más propensos a las infecciones. Además, una calidad de agua estable (PH, amonio, Nitrito y Nitrato) y una temperatura adecuada son factores esenciales para la salud de la vida acuática. Si no está seguro de la calidad del agua, realice un testeo del agua.